• 【Cojín de asiento con forma más cómoda en el mercado】 - Diseñado con la tela de la más alta calidad que se adapta cómodamente al cojín de espuma y se quita fácilmente para la limpieza. Gracias a su espuma de memoria mejorada, el cojín saltará los puntos de presión del cuerpo para aliviar el dolor y ofrecer la mejor comodidad y soporte.

  • 【Te ayuda en alivio y confort de asiento】- Nuestro cojín de asiento de cóccix ha demostrado restaurar la curva lumbar natural de la columna vertebral a la postura correcta. Sentirás un alivio instantáneo del dolor lumbar, entumecimiento y dolor de la ciática, los discos herniados, las lesiones del cóccix, el dolor de espalda del embarazo, el dolor en la cadera, las hemorroides y las úlceras por presión.

  • 【Alivio para todo】 - El cojín de espuma de memoria Pootack está hecho de materiales de la más alta calidad diseñados para brindarle comodidad y valor, reduciendo la presión sobre la parte baja de la espalda y el cóccix mientras Buena postura y alineación de la columna vertebral. El mejor regalo para ti y cualquier tipo de personas en cualquier festival o aniversario.

  • 【Nuevo diseño e ingeniería mejorada】 - La parte inferior de goma antideslizante con material de malla se asegurará de que no se resbale. Espuma de memoria que no se aplana.

  • 【Fácil de limpiar y transportar】 - Su cubierta de terciopelo transpirable es 100% lavable a máquina y fácilmente extraíble, gracias a su resistente cremallera para una limpieza sin complicaciones. MANGO INTEGRADO para un fácil transporte. Cubierta de cremallera de terciopelo para facilitar la limpieza.

  • ¿Por qué debería elegir nuestro Cojín de asiento?

    Como se encuentra al final de su columna vertebral. También es algo en lo que no pensamos a menudo mientras nos sentamos, pero largos períodos de sesión juegan un papel importante en el cóccix y el dolor de espalda.

    Es un hecho que las superficies de asiento planas, duras e incluso acolchadas tradicionalmente ejercen presión sobre el coxis causando dolor, mala postura, alineación inadecuada de la columna vertebral, disminución de la circulación sanguínea, nervios pinzados y problemas ortopédicos.

    La postura perfecta está hecha con espuma de memoria de alta calidad.

    El cojín está hecho de espuma de memoria de alta densidad y alta densidad que apoya firmemente la espalda y la región pélvica. Se mejora con un corte de cóccix que mantiene su cóccix suspendido para que su peso corporal no descanse sobre él.

    Este efecto de equilibrio elimina el dolor que experimentas cuando tu peso descansa sobre tu cola.

    Dimensiones: 45 cm x 40 cm (Tenga en cuenta que esta es solo la longitud y el ancho de referencia. No es el tamaño del producto completo)

    Qué recibirá:
    1x cojín de asiento

    Pootack Cojin Ortopédico Coxis de Espuma con Memoria para silla y asiento con forro transpirable - Alivio del dolor lumbar cóccix ciática y corrección de cadera - Negro B07547NVBZ

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Pootack Cojin Ortopédico Coxis de Espuma con Memoria para silla y asiento con forro transpirable - Alivio del dolor lumbar cóccix ciática y corrección de cadera - Negro B07547NVBZ

  • Referencia: B07547NVBZ
  • Disponibilidad: En Stock
  • 56.97€
  • 25.09€