Persianas para comercios

persianas para comercios

Si es dueño o regenta un local posiblemente la seguridad será una de las cuestiones que más le preocupen, sobre todo durante las horas en las que está cerrado y durante la noche.

Una solución para los comercios que recomiendan muchos profesionales expertos en cerramientos y cerrajería son las persianas metálicas que son ideales para proteger el escaparate y la puerta de golpes o de ser forzada.

Este tipo de persianas pueden fabricarse de diversos materiales como con chapa galvanizada o aluminio. Estas persianas son muy seguras y a su vez son bonitas y no estropean el aspecto de la fachada o de su tienda, podrá elegir entre varios diseños y colores, según sus necesidades.

Estas persianas pueden tener distintos tipos de lamas como las de lama ciega que son aquellas que impiden la visibilidad, son ideales para joyerías o comercios con alto riesgo de robo.

Otras son las de lama troquelada que son para aquellos que prefieren que se vea el escaparate aunque la persiana está bajada. Permitirá apreciar lo que venda en su tienda sin perder seguridad, pueden ser de varios tipos como lama troquelada recta y troquelada intercalada.

Otra posibilidad son las persianas enrollables de la lama microperforada que permiten una gran visibilidad del interior del local pero con una mínima apertura real, ya que la lama está perforada por miles de agujeritos pequeños.

Hay muchos tipos, tamaños y formas de persianas solamente tiene que pensar en sus necesidades para acertar con su elección y estéticamente elegir la que más le guste.

Además a estas persianas se les pueden añadir tapones de acero inoxidable que se colocan en los laterales, piezas de nylon en guías y ejes para evitar ruidos molestos y cojinetes en el zócalo de las lamas para que el equilibrio sea perfecto, entre otros elementos.

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información