Mamparas de separación

Mamparas de separacion

En edificios con salas amplias muy luminosas se puede aprovechar para dividirlas en varios espacios sin necesidad de grandes obras, con unas estructuras muy fáciles de colocar y quitar sin dejar ningún resto.

Las mamparas de oficina son elementos de distintos materiales que proporcionan privacidad o ayudan a la distribución de los puestos de trabajo en una empresa.

Se pueden encontrar muchos modelos diferentes de mamparas, en muchos casos son modulares para que se puedan colocar al gusto del cliente. También se pueden fabricar paneles a medida en materiales tan variados como el contrachapado, el metacrilato, el aluminio lacado, el vidrio.

Puede distribuirlos como desee, e incluso se puede instalar puertas y ventanas en las mamparas, delimitando una habitación de manera más sencilla y económica que con tabiques de obra. Se usan mamparas divisorias para separar espacios físicamente, consiguiendo oficinas independientes.

Las puede utilizar como biombos que no separan por completo pero proporcionan un rincón o cubículo privado a los empleados sin dividir el espacio en habitaciones. También se pueden colocar con los paneles correderos para dividir una habitación temporalmente o cerrar salas de reuniones y despachos.

En las oficinas, el cristal utilizado suele ser transparente, cuando se dividen espacios que requieren más discreción, como los centros médicos, se pone un cristal opaco para que no se vea el interior.

Nuestros profesionales tienen mucha experiencia en el sector y le darán soluciones de todo tipo, económicas y efectivas. Contacte con nosotros si está interesado en alguno de nuestros servicios y siempre le atenderemos cordialmente.

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información