Viometaloumin

Si busca reforzar la seguridad en su hogar además de con puertas y ventanas resistentes y seguras o cerraduras especiales, nuestros expertos le proponen la instalación de rejas de seguridad Viomelaoumin.

Viometaloumin 1Viometaloumin 2Viometaloumin 3Viometaloumin 4

Se trata de unas rejas que son extensibles y pueden colocarse en distintos puntos como en la puerta de acceso, en una terraza… pueden servir tanto para los hogares como para locales o comercios.

Estas rejas pueden colocarse en ventanas o en puertas y son muy prácticas porque se abren y cierran con facilidad simplemente deslizando la reja hacia un lado o hacia el otro.

En cuanto al diseño pueden ser de varios colores según su estilo y están fabricadas con materiales resistentes para que soporten las condiciones del exterior y no se oxiden con el paso del tiempo, pueden ser de aluminio, hierro o acero, entre otros.

Nosotros nos encargaremos de la instalación, un proceso sencillo, rápido y sin obras, y del mantenimiento si surgiera algún problema.

El objetivo principal de estas rejas tanto si se colocan en una casa como en un local es ahuyentar a los posibles ladrones y sentirse más seguro, también proteger el lugar sobre todo durante las horas en las que en el interior no hay nadie.

Nuestros profesionales pueden mostrarle estas rejas y los diseños y tipos de cierres para que pueda quedarse con la más adecuada para usted, le ofrecemos una atención personalizada.

Trabajamos en Mallorca y quedamos a su disposición si necesita información, algún servicio urgente o asesoramiento sobre algún tipo de cerramiento. Solicite y podrá comprobar que nuestros precios están pensados para todos los bolsillos. ¡Llámenos!

» SOLICITE PRESUPUESTO AHORA

Estos vídeos demuestran su eficacia:






Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información