Toldos

Son muchos los clientes que necesitan o nos piden una solución para proteger determinados espacios de la luz y del sol. Nuestros expertos en cerramientos y ventanas también tienen experiencia en la instalación de toldos de diferentes tipos y diseños, cuya principal función es proteger del sol y controlar la entrada de la luz, además de proporcionar intimidad.

Estos toldos pueden colocarse tanto en viviendas particulares como en oficinas, locales o negocios de hostelería, en ventanas o en balcones.

Si está interesado en colocar uno de estos y conocer los tipos que hay y sus características, solamente tiene que contactar con nuestros técnicos en cerramientos y le darán toda la información que necesite.

Entre los toldos más utilizados entre nuestros clientes se encuentran los de punto recto cuya protección es excelente y son muy adecuados para graduar conforme avancen las horas del día.

Los toldos verticales son aquellos que actúan a modo de cortina, son ideales para espacios exteriores y para porches.

Las capotas son coberturas en forma cuadrada o semi curva, pueden ser fijas o móviles y se usan mucho para negocios de hostelería, tienen la ventaja de que no acumulan cargas.

Los toldos de brazo invisible o extensible abarcan superficies grandes y cubren mucho, tienen un brazo articulado gracias al que se moverán ya sea por medio de una manivela o de forma automática con un motor. Podrá elegir entre distintos tejidos y diseños según sus gustos y el estilo decorativo de la fachada. En este caso también podrá seleccionar la inclinación en el momento de la instalación, aunque luego no podrá modificarla.

Contacte con nuestros expertos y le daremos toda la información que necesite desde Mallorca, a unos precios muy económicos y con un trato personalizado.

» SOLICITE PRESUPUESTO AHORA

Toldos


Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información