Techos móviles

Entre los servicios que ofrecemos de la mano de nuestros profesionales en cerramientos se encuentran los techos móviles y fijos, que suelen colocarse en terrazas u otros espacios para poder aprovechar esos lugares en todas las épocas del año.

Los techos móviles tienen numerosas ventajas como que son muy útiles y podrá abrir y cerrar estos techos prácticamente sin esfuerzo, pueden funcionar de forma manual o automática. Este tipo de techo tiene una apertura entorno al 65 o 75%.

Estos techos pueden fabricarse con diversos materiales como el cristal en combinación con el aluminio, madera, PVC… según el lugar del que se trate o sus gustos.

Están formados por diferentes placas que se sobreponen unas sobre otros, por lo que es muy sencillo el funcionamiento.

Al abrir el techo la terraza quedará descubierta para que entre el sol y la luz del día, y si hace frío o las condiciones del clima son desfavorables podrá cerrarlo sin problema. No debe preocuparse por la seguridad porque al estar cerrado es un sistema seguro que queda bien cerrado, sin ranuras y es resistente a los golpes.

Estos techos pueden colocarse a la altura que desee y ser del tamaño que necesite, nos adaptamos a todas las situaciones.

Si lo desea podemos desplazarnos hasta su domicilio o hasta el lugar donde vaya a colocar el techo, tomar medidas y observar el espacio, y a partir de ahí le haremos distintas propuestas respecto a la forma de abrir el techo o los materiales con los que puede fabricarse, según sus gustos usted tendrá la última palabra.

Trabajamos en Mallorca y somos profesionales en la instalación de estos elementos, con unos acabados perfectos y con las mínimas obras.

Si está interesado puede contactar con nosotros y resolver sus dudas, le atenderemos lo mejor posible.

» SOLICITE PRESUPUESTO AHORA

Techos móviles


Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información