Techos fijos

Desde nuestra empresa ofrecemos la posibilidad de instalarle un techo fijo con los materiales que desee con el fin de proteger una terraza o cualquier otro lugar de las condiciones del exterior, de la suciedad o el polvo.

Estos techos son muy útiles porque además podrá elegir entre que sean transparentes y así observar las vistas del exterior o bien un cristal u otro material si lo que busca es una mayor intimidad.

Podrán ser del grosor que desee en función de la zona en la que esté situado el lugar, si hay ruidos o no, si es una planta baja o alta… nosotros le asesoraremos en todo momento y podemos mostrarle otros trabajos que hayamos realizado anteriormente.

Según su diseño estos techos pueden ser de panel decorativo imitando a la teja lo que permite seguir con la línea de construcción de la vivienda o de panel sándwich que suelen estar construidos con dos revestimientos de chapa metálica unidos entre sí por un aislante, entre otros.

Lo fundamental es que estos techos aíslen bien, tengan buenos acabados, estéticamente sean bonitos y respeten la decoración de la fachada y que sean resistentes contra el sol y otros efectos del exterior, para que cumplan con su función y no le causen ningún problema.

Son una opción por la que se decantan muchos clientes para cerrar por la parte superior un ático, una terraza o una zona abierta.

Estamos en Mallorca, si está interesado solamente tiene que contactar con nuestro equipo de profesionales, contarnos que es lo que quiere conseguir, darnos las medidas aunque sean aproximadas y nosotros podemos prepararle un presupuesto de forma gratuita y sin compromiso, y una vez lo tenga, pensar sus opciones y elegir el techo más adecuado para su terraza. ¡Le esperamos!

» SOLICITE PRESUPUESTO AHORA

Techos fijos


Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información