NOSOTROS

Alumavel Mallorca
Somos un equipo de profesionales en cerramientos y expertos en la fabricación de ventanas y otros elementos destinados para mejorar su hogar y que tenga un mayor confort.

Trabajamos con diversos materiales como pueden ser el aluminio, acero, hierro o PVC, todos ellos de la máxima calidad y que ofrecen a nuestros clientes numerosas ventajas. Podemos encargarnos tanto de la instalación de cerramientos y otros elementos como de su mantenimiento en caso de que sea necesario.

Disponemos de materiales y materias primas resistentes al paso del tiempo y usamos los espesores más adecuados para cada trabajo.

Si desea cerrar algún espacio podemos asesorarle y ofrecerle varias posibilidades, es bastante habitual cerrar balcones o terrazas para ampliar un espacio o para poder disfrutar de una terraza durante todo el año, pese a que sople el viento o llueva.

Lo que hacemos es tomar medidas y hacerle un cerramiento a su gusto, con el material seleccionado y con unos acabados perfectos para que tenga un buen aislamiento.

En algunas terrazas lo que nos solicitan los clientes es la instalación de techos, ya sean móviles para que pueda decidir si tener un espacio abierto o cerrado, o fijos. Estos techos pueden ser de cristal transparente o de otros materiales si quiere una mayor intimidad.

Además somos profesionales en carpintería de aluminio y de PVC y contamos con toda la maquinaria para poder tratar estos dos materiales y conseguir ventanas y otras estructuras de calidad.

En sus ventanas podemos encargarnos de instalar toldos para la protección del sol, estores a su medida y mamparas de separación, muy útiles para despachos y oficinas.

Confíe en nuestros profesionales de Mallorca y quedará satisfecho con nuestros servicios, somos eficientes en nuestras intervenciones y nuestros precios se ajustan a su bolsillo.

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información