Mamparas

Desde nuestra empresa de cerramientos y otras instalaciones para el hogar podemos aportarle las soluciones más prácticas y económicas para sacarle el máximo partido a su casa o a su negocio.

Uno de los servicios que ofrecemos es el de la instalación de mamparas de separación a medida, estas mamparas ofrecen muchas posibilidades como separar espacios en un piso o apartamento pequeño y se usan mucho en oficinas y despachos para separar salas.

Están fabricadas con materiales de calidad y resistentes a los golpes, fáciles de limpiar y con cristales de distintos grosores, según el aislamiento que quiera o el sonido y ruidos que haya en dicho lugar.

Pueden ser de distintas medidas, llegar hasta el techo o solo a media altura cuya principal función más que aislar sería la de organizar mejor el espacio.

Estas mamparas pueden ser fijas o móviles, las móviles son útiles por ejemplo para una sala de juntas o reuniones en una oficina, puede haber una parte corredera y que cuando esté cerrada la mampara tenga la privacidad que necesite.

También pueden cerrarse con mamparas las cocinas americanas, ya sea solamente una de las paredes o las dos, dejando una abertura para la puerta.

Los cristales de estas mamparas pueden ser transparentes y lisos, más opacos o con vinilos u otra decoración.

Desde nuestra empresa le proponemos el montaje de mamparas angulares, semicirculares o con formas, no tienen por qué ser rectas. Podrá combinar el cristal de la mampara con los acabados o perfiles que desee como pueden ser de aluminio o de PVC, por ejemplo.

Contacte con nuestro equipo si desea conocernos mejor, así como nuestros servicios y precios con los que trabajamos, somos profesionales del sector y estamos en Mallorca dispuestos a ayudarle para ofrecerle soluciones efectivas.

» SOLICITE PRESUPUESTO AHORA

Mamparas


Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información