Estores

Si quiere algún complemento o cualquier trabajo relacionado con los cerramientos o con sus ventanas nosotros tenemos experiencia trabajando con los materiales más resistentes además de ofrecerle toldos o estores para alcanzar la máxima comodidad.

Los estores son prácticos y funcionales, nosotros podemos encargarnos de tomar medidas y de instalárselos en el lugar que desee, ya sea en casas particulares, oficinas o locales y comercios, son versátiles y se adaptan a todo tipo de espacios.

Son sencillos y combinan con diferentes tipos de decoración y muebles, podrá elegir su color o incluso si desea que tengan algún motivo decorativo.

Con los estores podrá controlar la entrada de la luz en un lugar y conseguirá una mayor eficiencia energética.

Hay varios tipos de estores, los más comunes son los enrollables que llevan unas guías incorporadas, son muy prácticos porque cuando los recoge el estor queda enrollado en la parte superior y no ocupa espacio.

Otros son los estores venecianos que protegen muy bien de la luz, sobre todo los de aluminio y podrá elegir el tamaño de las láminas en función de la cantidad de luz que le gustaría que entrara.

Los estores plegables cuelgan de los techos, podrá elegir entre una gran variedad de colores y además son fáciles de limpiar.

Para su instalación contamos con la experiencia necesaria así como con las herramientas más adecuadas para colocar los estores que desee sin causar ningún daño ni desperfecto a la pared o a la ventana en cuestión, somos cuidadosos y rápidos en nuestras intervenciones.

Infórmese sin compromiso para averiguar los tipos de estores que hay y conocer con detalle todas sus posibilidades, nosotros le propondremos distintas opciones para que se quede la que más le guste y la que más se adapte a su bolsillo. Llámenos y le atenderemos desde Mallorca.

» SOLICITE PRESUPUESTO AHORA

Estores


Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información