Cortinas de cristal

Nuestros profesionales fabrican e instalan cortinas de cristal para su terraza, porche o cualquier otro espacio, se trata de una alternativa con la que podrá acristalar un lugar de forma práctica y a su vez elegante.

Estéticamente estas cortinas son sencillas y sin perfiles, quedan totalmente ajustadas como si fuera la continuación de la pared y las fabricamos con cristal templado y resistente a las posibles incidencias del exterior, como podrían ser la lluvia, viento, tormentas o algún golpe.

Estos cristales son buenos aislantes térmicos y consiguen que se mantenga la temperatura del interior, por lo tanto suponen un notable ahorro energético lo que se traduce en la reducción del coste de las facturas.

Además con estas cortinas de cristal, tanto si son para una vivienda particular como para un negocio de hostelería, tendrá la ventaja de poder disfrutar de una terraza durante todos los meses del año, aunque las condiciones del exterior sean desfavorables.

Estas cortinas pueden ser fijas como por ejemplo en un porche o móviles para que pueda abrirlas y cerrarlas siempre que quiera. Están formadas por diferentes hojas de cristal que pueden moverse en distintas posiciones.

Si ha decidido cerrar un espacio pero no sabe muy bien cómo hacerlo, déjelo en manos de nuestros especialistas en cerramientos, le daremos distintas opciones con múltiples diseños, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, ofreciendo un trato personalizado y de confianza.

Nos encontramos en Mallorca, contacte con nosotros si desea más información o si quiere solicitar presupuesto, puede hacerlo de forma gratuita y ¡sin compromiso!


» SOLICITE PRESUPUESTO AHORA

Cortinas de cristal


VÍDEO DEMOSTRACIÓN

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información