Carpintería de aluminio

Carpintería de aluminio
Nuestros especialistas en cerramientos para lograr los objetivos de los clientes tienen experiencia trabajando diferentes materiales como puede ser el aluminio, un metal que ofrece múltiples posibilidades tanto estéticas como funcionales.

Con el aluminio podemos fabricar y encargarnos de la instalación de diversos elementos como pueden ser ventanas, puertas o distintos cerramientos.

Las ventanas de aluminio tienen numerosas ventajas porque aíslan a la perfección de las condiciones que pueda haber en el exterior, tanto del clima como de ruidos o del tráfico. A estas ventanas se les puede añadir distintos tipos de cristal y en cuanto al diseño también tiene muchas opciones.

Pueden ser correderas que son ideales porque no ocupan espacio al estar abiertas, abatibles o batientes, también podemos ocuparnos de ventanas con diferentes formas como las circulares o ventanas para buhardillas.

El aluminio también es muy útil para realizar determinados cerramientos en balcones ya que los acabados se adaptan a todos los espacios y es muy fácil de mantener.

También para realizar escaparates en un negocio y grandes ventanales para determinados edificios o comercios, estas paredes de aluminio y cristal pueden ser fijas o móviles.

En cuanto a la estética existen muchas posibilidades, pueden ser de varios colores y diseños, además como complemento para las ventanas podrá añadir persianas, estores, toldos y todo lo que considere necesario.

Todos estos trabajos pueden contribuir a la mejora de un hogar, una oficina o una comunidad, confíe en nuestros profesionales de Mallorca y quedará satisfecho.

Si lo desea y en función del trabajo que necesite realizar puede aportarnos los datos principales como el número de ventanas o los metros que quiere cerrar y nosotros le prepararemos un presupuesto para que se haga a la idea, este servicio es gratuito y sin compromiso, no lo piense más y llámenos.

» SOLICITE PRESUPUESTO AHORA



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información